El periodista opositor Luis Novaresio sorprendió en vivo en una entrevista con el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y se solidarizó con la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, por el escrache que sufrió en las afueras de su domicilio en la marcha opositoria del 12O.

En diálogo en el programa de Animales Sueltos, mientras Kulfas calificaba al hecho como un "acto de cobardía", el periodista expresó: "Me alegra que nos pongamos en línea que todo tipo de escrache, a la vicepresidenta o a un ministro de la Corte son fascistas, como usted dijo".

Asimismo, el funcionario remarcó que "una cosa es la expresión libre, como se ha hecho en más de una oportunidad en este Gobierno, otra es el escrache en el domicilio de la vicepresidenta". Y agregó: "Nos parece un acto de cobardía y no estamos para nada de acuerdo con eso".

No obstante, Kulfas se refirió a la delicada situación económica que se agravó por la pandemia del coronavirus y remarcó: "Nosotros estamos trabajando no sólo con la crisis que dejó Mauricio Macri, que es una crisis grave de tres años de caída del producto, recesión y un país sobre endeudado, sino que encima de todo esto, una crisis internacional que ha afectado a todos los países del mundo".