TEMAS DE HOY:

|

Macri: "Estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia"

El ex presidente lanzó la polémica frase en una entrevista que dio para una radio chaqueña.
Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 10 20,

Por Redacción

Jueves, 15 de octubre de 2020 a las 10 20,

El ex presidente Mauricio Macri dialogó en FM 104.7 ,una radio chaqueña, luego de la vuelta a los medios tras la entrevista en "Desde el Llano" con Joaquín Morales Solá, y dejó frases polémicas y golpistas contra el gobierno de Alberto Fernández. También criticó a Cristina Kirchner y hasta a Elisa Carrió.

En el comienzo de la entrevista, Macri empezó respondiendo los dichos de Lilita Carrió, quien declaró en "Periodismo Para Todos" que "Cristina no fue presa porque Cambiemos no quería que se haga justicia".

"Trabajé para mejorar la calidad institucional del país y encomendé a la Justicia que actúe con independencia y muchos se quejaron, decían que la Justicia no tenía una conducción. Y yo dije que eso es un error, que es una deformación de la política argentina. Así como no hubo un llamado para que no, tampoco hubo para que sí", señaló el ex mandatario.

Por otra parte, el ex funcionario se mostró esperanzado con que el macrismo vuelva al poder en 2023, pero que deberán hacer "un acuerdo más profundo" para poder lograrlo.

Nuevamente, el polémico ex jefe de Estado, cuestionó las medidas tomadas por el Gobierno respecto a la pandemia e insistió con sus críticas contra el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se decretó, el cual hasta el propio ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, defendió. Le pidió al actual presidente "parar con toda la cantidad de medidas que tomó que son igual o más complejas que la cuarentena en sí"

Por último, concluyó con una frase totalmente repudiable y golpista: "Que tengamos una alternativa de poder nos genera el optimismo de pensar que estamos ante el último gobierno populista de nuestra historia. A partir de acá podemos tener 20 años de progreso consecutivos, acordando políticas de estado razonables. Las mismas que incorporaron los vecinos de ustedes en Paraguay"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias