TEMAS DE HOY:

|

Macri, Dujovne y Calcaterra a pura carcajada en Miami

Al expresidente parece no preocuparle que la Justicia lo llamara a indagatoria haber espiado a los familiares de las víctimas del ARA San Juan y continúa divirtiéndose en Estados Unidos
Martes, 05 de octubre de 2021 a las 09 58,

Por Redacción

Martes, 05 de octubre de 2021 a las 09 58,

A tan solo dos días de tener que presentarse a prestar declaración indagatoria en la causa que investiga el espionaje ilegal practicado a los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan, Mauricio Macri continúa en Miami como si nada pasara.

Según circuló en Twitter, el exmandatario cenó con Nicolás Dujovne, exministro de Hacienda de la Nación y su primo, Ángelo Calcaterra, en el restaurant Cipriani de la ciudad costera ubicada en Florida. "Sábado a la noche en Cipriani de Miami. Macri se volvió a mostrar con Nicolás Dujovne, el desaparecido. También apareció el primo Ángelo Calcaterra. De que se ríen?", reza el tuit.

Macri tendrá que declarar ya que desde su gobierno buscaron monitorear los movimientos de los familiares de las víctimas a través de maniobras desplegadas de las denominadas bases AMBA de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) entre fines de 2016 y diciembre de 2017. Además le prohibieron la salida del país.

Sumado a eso, tras la salida a la luz de los Pandora Papers, se conoció que su hermano menor, Mariano Macri, abrió una empresa offshore en Belice para canalizar fondos de SOCMA, a un mes de que Mauricio asumiera a la presidencia. 

Se trata de TNB Investments Limited, firma que se creó el 7 de enero de 2016, prácticamente un mes después de la llegada del expresidente de Boca Juniors a la Casa Rosada.

Últimas noticias