En los últimos días apareció en las redes sociales una imagen de Horacio Rodríguez Larreta junto al expresidente Bill Clinton, en el marco de la gira por Estados Unidos del jefe de Gobierno porteño, a menos de dos meses de las elecciones generales de noviembre.

El analista político Jorge "El Turco" Asís cuestionó la foto que Larreta se tomó junto a Clinton y hasta aseguró que pagó por ese encuentro. Dialogando con Luis Novaresio en Dicho Esto, por la pantalla de A24, Asís calificó como "un error sentarse" con el exmandatario norteamericano.

"El único error es sentarse con Bill Clinton, que tiene facturada hasta la sonrisa. Salió 250 mil dólares... Por menos de 200 mil dólares, a Clinton no lo tenés", sugirió el Turco, deslizando que el jefe de Gobierno porteño desembolsó una irrisoria cifra para reunirse con Clinton.

Tweet de Salieri de Nik

El analista político hizo referencia así al encuentro que mantuvo el acalde porteño con Clinton el pasado domingo en la ciudad de Nueva York. Fuentes de su entorno detallaron que mantuvo un encuentro de casi dos horas con el estadounidense, del que también participaron Fernando Straface, secretario general y de Relaciones Internacionales de la Ciudad, y Rolando González-Bunster, director de la Fundación Bill Clinton.

Tweet de data diario