TEMAS DE HOY:

|

Macri apareció en Qatar con el presidente de la FIFA y explotaron los memes

El ex presidente de la Nación, Maurio Macri, sorprendió con una foto en Qatar junto al presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Cataratas de comentarios irónicos.
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 22 37,

Por Redacción

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 22 37,

Mauricio Macri no parece estar muy preocupado por el procesamiento que pesa en su contra en la causa en la que se investiga el espionaje a los familiares de los muertos en el submarino ARA San Juan y aunque le tuvo que pedir permiso a la Justicia para que lo dejaran salir del país, no tiene reparo en mostrarse desde Qatar con el presidente de la FIFA y el ex titular de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

En su rol de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, Macri subió una foto reunido junto al presidente de FIFA, el suizo Gianni Infantino y el Asesor Senior en temas de estrategia global de la Federación, Carlos Cordeiro, que generó sorpresa de este lado del mapa.

“En Qatar, repasando la agenda de la fundación FIFA para el 2022-2023. Enfocados en dos ejes de trabajo: cambio climático y educación digital para los chicos. Entusiasmados con el trabajo por delante, con Gianni Infantino y Carlos Cordeiro”, escribió Macri en su cuenta de Twitter que inmediatamente recibió una lluvia de respuestas.

¿Qué rol tiene Mauricio Macri en FIFA?

El ex primer mandatario de la Argentina fue nombrado - en enero del 2020 - como presidente de la Fundación FIFA. Un cargo que realiza "ad honórem" con el objetivos de "contribuir a la promoción de un cambio social positivo y de recaudar fondos para la rehabilitación y reconstrucción de infraestructuras deportivas dañadas o destruidas alrededor del mundo".

¿Qué es y a qué se dedica la Fundación FIFA?

La Fundación FIFA es un organismo que se creó en 2018 y se encarga de incentivar un cambio social positivo y de reconstruir infraestructuras deportivas dañadas alrededor del mundo. "Es un honor y una satisfacción enorme haber sido designado presidente ejecutivo de la Fundación FIFA. Agradezco al presidente Infantino por esta muestra de confianza y por darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: la educación, el fútbol y trabajar por los jóvenes, para que tengan un mejor futuro", dijo Macri el día de su asunción.

Los mejores memes y respuestas a la foto de Macri en Qatar

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias