TEMAS DE HOY:

|

Macri disparó contra Juan Carr: "Hace mucho que no lo veo con las campañas del hambre"

El expresidente lanzó una embestida contra uno de los referentes en la lucha contra el hambre en el país.
Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 15 08,

Por Redacción

Viernes, 26 de marzo de 2021 a las 15 08,

El expresidente Mauricio Macri atacó al referente social de la lucha contra el Hambre Juan Carr, y aseguró que hace mucho que no lo ve en una campaña en beneficio de los más vulnerables en el país. 

La embestida contra una de las personalidades más reconocidas se realizó en una entrevista que brindó el exjefe de Estado con el conductor de FM Uno Carlos Eguia. El mismo le preguntó: "¿Hace mucho que no lo ve a Juan Carr? Hace mucho que no anda juntando gente en situación de calle"

Por lo que, el exmandatario lanzó una frase con ironía: "Hace mucho que no se lo ve. Ni con las campañas del hambre tampoco", declaró Macri. 

Asimismo, uno de los líderes de Juntos por el Cambio aprovechó para criticar a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto: “Yo entiendo lo que sufrió y yo en pequeña parte lo sufrí con mi secuestro. Pero compadeciéndome que ella no haya podido salir del lugar del rencor y de odio que hace tanto daño a la persona misma y al resto de la sociedad. Hace rato que he dejado de entender cuál es el aporte de ella en la sociedad", aseguró. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias