TEMAS DE HOY:

|

Macri evalúa no presentarse ante la Justicia para declarar en la causa por el espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan

El expresidente regresó al país y tiene declaración indagatoria fijada para mañana, aún así, analiza la posibilidad de ausentarse por segunda vez
Martes, 19 de octubre de 2021 a las 11 59,

Por Redacción

Martes, 19 de octubre de 2021 a las 11 59,

El expresidente Mauricio Macri regresó a la Argentina y su abogado, Pablo Lanusse, viajó a Dolores para ver el expediente de la causa en la que se encuentra imputado el empresario por maniobras de espionaje ilegal a los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan.

Esta tarde el letrado se reunirá con el exmandatario para resolver si se presenta o no al llamado a indagatoria que le hizo el juez Martín Bava o si pedirán una nueva postergación.

Macri viene de estar en el exterior después de una larga gira que incluyó Santo Domingo, Miami, Suiza y Qatar, donde realizó tareas para la Fundación FIFA, que preside. Según trascendió presentará un escrito a primera hora de la mañana del 20 de octubre para justificar su ausencia y analizar la causa.

Cuando fue citado por el juez Bava, el ex presidente le confió a su círculo íntimo que consideraba que la decisión judicial parecía parte de la campaña política del Frente de Todos, aunque destacó que su voluntad era ponerse a disposición de la Justicia una vez que regresara de su viaje. Sin embargo, faltó al primer llamado. Incluso tuvieron problemas para encontrarlo para entregarle la citación a indagatoria.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias