TEMAS DE HOY:

|

Macri reapareció con un polémico reclamo a Fernández

En forma de un "Retweet", el ex mandatario reapareció en la red social del pajarito con un llamativo mensaje.
Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 16 00,

Por Redacción

Viernes, 27 de marzo de 2020 a las 16 00,

El ex presidente Mauricio Macri no encuentra qué lugar ocupar para no desaparecer completamente del escenario político, tras la derrota electoral y el papelón protagonizado con su repudiable frase: "Hay algo que es más peligroso que el coronavirus y es el populismo"

En el día de hoy reapareció en las redes con un polémico mensaje, en el que reclama a través de un retuit, que no se detenga la repatriación de los argentinos varados en el exterior. 

La suspensión de las repatriaciones forma parte de un conjunto de medidas preventivas para que no se agrave la situación en el sistema sanitario por la pandemia. 

"Queremos pedirle al Presidente Fernández que reconsidere su decisión de impedir el regreso de los argentinos fuera del país. Muchos de ellos están a la deriva, durmiendo en aeropuertos, expuestos a contagiarse y angustiados por su futuro." dice el mensaje retuiteado. 

Se sabe que la amplia mayoría de argentinos que piden la repatriación, son personas que decidieron irse del país en plena pandemia y además, en reiteradas oportunidades se aclaró que no se los trae a todos juntos para no saturar el sistema de salud que ya se encuentra en sus límites. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias