TEMAS DE HOY:

|

Macri salió a contestarle a Cristina Fernández: "Debería expresarse de manera más seria y no tan chabacana"

El ex presidente salió a contestar el tuit que publicó la titular del Senado, este martes durante la mañana. 

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 21 20,

Por Redacción

Martes, 08 de agosto de 2023 a las 21 20,

Este martes, la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, salió a contestar los polémicos dichos del ex presidente Mauricio Macri, acerca del Fondo Monetario Internacional. Sobre la institución Macri había manifestado que "propició este cepo asesino y todo este desastre". 

El Fondo, que propició este cepo asesino y todo este desastre, va a tener que también, si el programa que presentamos es suficientemente serio, ya que ya está acá, decir “avalo esto” y eso va a ser una ayuda enorme frente a lo que viene”, declaró Macri en una entrevista para TN. 

Estos dichos provocaron la respuesta de la vicepresidenta en las redes sociales: "¿En serio? ¡Me estás jodiendo! ¿Cómo que el Fondo ya está acá? Si lo trajiste vos papi… Hacete cargo de algo alguna vez en tu vida. Por Dios!", le respondió la vicepresidenta a través de su cuenta de Twitter. 

La respuesta de la vicepresidenta se volvió viral y fue una de las noticias del día a pocos días de las elecciones PASO. 

Macri le contestó a CFK

Luego de los dichos de la vicepresidenta en las redes sociales, este martes por la noche, Macri brindó otra entrevista en LN+, en el programa de Jonatan Viale, +Realidad, en donde contestó el tuit de la titular del Senado. 

"Debería recordar que es ex presidenta y Vicepresidenta en ejercicio y expresarse de una manera un poco más seria, no tan chabacana”, dijo el ex mandatario. 

“Lo importante no es que pierda Cristina, (Sergio) Massa o La Cámpora. Lo importante es que dejemos atrás estas ideas destructivas, que nos han empobrecido”, agregó. 

Además, el ex mandatario defendió su política económica entre 2015 y 2019: “Dicen que el FMI es un organismo de gente mala. Yo tomé una decisión de la que no me arrepiento, que fue aceptar ayuda del mundo”.

Tras concluir su contestación a la presidenta del Senado, Macri hizo foco en el actual ministro de Economía y precandidato a presidente en Unión por la Patria, Sergio Massa. “Es el gran camaleón que se va a adaptando a lo que sea”, dijo al momento de caracterizar a Sergio Massa.

Cuando le convenía meter a los chicos de La Cámpora en cana, decía eso. Ahora que le conviene ser cristinista de la primera hora, va para el otro lado. Si la cosa cambiase, Cristina es la primera que lo sabe, va a volver a cambiar. Es así. El esquema de ventajita es así. Ventajita nunca se fue”, explicó.

Últimas noticias