TEMAS DE HOY:

|

Macri subió al escenario en el cierre de campaña, pero Larreta se apuró por despedirlo y lo incomodó

El expresidente participó del cierre de campaña de Juntos por el Cambio y el jefe de Gobierno porteño se apuró por bajarlo del escenario rápidamente
Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 10 35,

Por Redacción

Jueves, 09 de septiembre de 2021 a las 10 35,

Falta menos de una semana para las PASO y los distintos espacios políticos comienzan a cerrar sus campañas. Este miércoles, Juntos por el Cambio cerró la de María Eugenia Vidal en un escenario 360° montado en La Rural, como no podía ser de otra manera.

Se esperaba que Mauricio Macri dijera al menos unas palabras o saludara al público, pero la realidad fue muy distinta. Horacio Rodríguez Larreta lo recibió en el escenario, lo saludó, le dio una palmada en la espalda, y lo invitó a que vuelva a su lugar.

 El jefe de Gobierno porteño dijo: "Les pido un gracias especial, un gracias muy grande, y que me acompañen a saludar a nuestro presidente Mauricio". "Más fuerte", pidió a los militantes de su espacio y, a los segundos, le agradeció la compañía y, sin más, lo despachó con notable apuro y una palmadita en la espalda.

Con la actitud de Larreta quedó en evidencia que, hoy por hoy, los dirigentes de Juntos buscan separarse lo más que pueden de Macri, tratando de evitar que su aparición les reste votos.

Por su parte, la exgobernadora fue apenas más benevolente con el exmandatario. "Cuando llegamos con Mauricio (al Gobierno de la Ciudad) hace 14 años, la discusión de las escuelas era si tenían gas y si los techos se caían. Hoy tenés inglés y programación desde primer grado".

Últimas noticias