En el mes de agosto, Javier Milei había arremetido contra el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien calificó de ser un "zurdo de mierda", entre otra catarata de insultos que lanzó.

En el marco de una charla del ciclo "Demoliendo mitos", el libertario había dicho: "¿Sabes qué, Larreta? Como el zurdo de mierda que sos, a un liberal no le podés ni lustrar los zapatos, sorete. Te puedo aplastar aún en silla de ruedas, a ver si lo entendés".

Ayer, Milei estuvo como invitado en La Nación+ y protagonizó un tenso cruce con Luis Majul, quien trajo a colación los insultos contra el alcalde de la Ciudad de Buenos Aires. "¿Le pediste disculpas a Horacio Rodríguez Larreta? Es una barbaridad lo que dijiste", lanzó el conductor. La respuesta del libertario fue tajante: "No".

Javier Milei se cruza con Luis Majul: "Yo hablo como se me da la gana"- 26/09/21

"Lo que hago en mis redes es un problema mío. Ese es el primer punto, y el segundo punto...", llegó a decir el economista antes de ser interrumpido por Majul. "Perdón Javier, si vos estás metido en la cosa pública podés estar sometido a discusión".

Sin miramientos, Milei contestó: "Si a vos no te gusta como yo me manejo en mis redes sociales es un problema tuyo. Es muy fácil, no mirás mi Instagram y se acabó. ¿Cuál es el problema? Ya está, se terminó el problema". El periodista continuó defendiendo a Larreta: "Por supuesto que yo lo puedo hacer o no lo puedo hacer. Gracias por la sugerencia, voy a ver que hago".

Tweet de data diario