TEMAS DE HOY:

|

Majul desatado, atacó a Tinelli y luego insultó a Dady Brieva: "Es un payaso y vigilante de cuarta"

El conductor de La Cornisa descalificó al cómico.
Martes, 02 de junio de 2020 a las 09 45,

Por Redacción

Martes, 02 de junio de 2020 a las 09 45,

Las editoriales del periodista macrista Luis Majul suelen ser muy controvertidas y presentar contenido violento.especialmente contra dirigentes o periodistas afines al kirchnerismo.

Este caso no fue la excepción y al aire, el conductor de La Cornisa estalló contra Marcelo Tinelli y Dady Brieva para incluso repartirle críticas al gobieno de Alberto Fernández.

"Se mete en la interna de Marcelo Tinelli y Susana Giménez", puntualizó Majul en su editorial televisivo en vivo en referencia al mandatario. "'Tiene razón Marcelo, pobre Marcelo', dice el Presidente... ¡Qué espaldarazo!", continúa con ironía el conductor de LN+ contra el presidente.

Sin embargo, el ataque fue mayor y se profundizó contra el comediante y conductor radial Dady Brieva: "A menos que el conductor -en referencia a Tinelli- haya sido usado igual que se lo usa al payaso y vigilante de cuarta de Dady Brieva, con el objeto de instalar en la agenda los temas que al Frente de Todos le importa instalar", exaltó Majul con violencia..

Últimas noticias