TEMAS DE HOY:

|

Mala gente: Una madre pedía ayuda económica en las redes y una mujer la discriminó por kirchnerista

Indignante caso de discriminación en las redes sociales.
Viernes, 10 de enero de 2020 a las 15 44,

Por Redacción

Viernes, 10 de enero de 2020 a las 15 44,

Esta semana se generó un gran revuelo e indignación en las redes por el caso de Magalí Maquedo, una madre soltera de 32 años que pidió ayuda a través de su cuenta de Instagram para poder alimentar a su hija. "No es mi intención ofender, sólo pido ayuda nada más. Estoy con mi hija y no tengo para dale de comer. Estoy desesperada", afirmó la joven. 

Su pedido generó muchas respuestas positivas, pero hubo una usuaria que vio su pedido y cometió una infamia. Jimena Carballeda, le escribió por whatsapp a Magalí para, teóricamente, ofrecerle ayuda. 

Sin embargo, en la cadena de mensajes que luego hizo pública, en uno de los mensajes le pregunta a Magalí a quién votó en las elecciones. "No voté porque se me perdió el DNI", fue la respuesta, tras lo cual la mujer le insistió: "¿A quién hubieses votado?". "A Fernández", indicó la joven.

Carballeda le compartió un link para comenzar a gestionar la tarjeta alimentaria y comentó: "La verdad, si no hubieras pensado en votar a Fernández te hacía una compra de súper online y te la mandaba a tu casa. Pero por gente que votó a este infradotado este país va a volver a ser la cueva de narcos y corruptos que fue hasta el 2015".

Luego de compartir la conversación en su cuenta de Twitter, Carballeda recibió miles de comentarios en repudio y en pocas horas, su actitud pasó a ser tendencia en Argentina.

Últimas noticias