TEMAS DE HOY:

|

Malena Galmarini pidió a la Junta Electoral de UxP que autorice la candidatura de Julio Zamora

La precandidata a intendenta del municipio de Tigre solicitó a la Junta Electoral del partido que autorice la candidatura y competencia del actual mandatario municipal.

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 09 35,

Por Redacción

Sabado, 01 de julio de 2023 a las 09 35,

Luego de la polémica por la triple inscripción de Julio Zamora para competir por la intendencia en el municipio de Tigre, y tras la decisión de la Junta Electoral de Unión por la Patria, de no autorizar su lista hasta que resuelva la situación, la presidenta de AySA y precandidata a intendenta, Malena Galmarini, se pronunció al respecto.

Esta mañana, a través de sus redes sociales, Galmarini le dejó un contundente mensaje al mandatario municipal: “Si el intendente Julio Zamora quiere venir a las PASO de Unión por la Patria y competir abandonando las otras postulaciones que presentó en otros partidos políticos, bienvenido a las PASO”, escribió.

En las últimas horas, la Junta Electoral bonaerense de Unión por la Patria difundió una resolución en donde remarca que el actual intendente de Tigre presentó su precandidatura en tres boletas, motivo por el cual no podrá oficializar su hasta que “se acredite el desistimiento de las listas de precandidatos por las agrupaciones municipales”.

En su mensaje, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), solicitó a la Junta Electoral de Unión por la Patria “que autorice la candidatura y competencia del Intendente, porque Nuestros vecinos de Tigre, que quieren más para su futuro, son los que tienen el derecho de elegir”.

“Creo en la unión como mecanismo de suma de esfuerzos, pero también en la democracia y la competencia electoral como método para dirimir liderazgos”, explicó en el mensaje publicado en Twitter. Luego agregó que, si Zamora “está dispuesto a acompañar a Massa, porque cambió de opinión en los últimos días, también bienvenido, porque nada más maravilloso para Tigre que un vecino nuestro sea Presidente”.

“La Galmarineta”

Hace unos días, Malena Galmarini lanzó su primer spot de campaña de cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto, para ser intendenta del municipio de Tigre.

A través de una divertida publicación en su cuenta de Tik Tok, la presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) se mostró conduciendo un colectivo y escribió: “Arrancamos!! Axel Kicillof”, y lo bautizó con el nomebre de “La Galmarineta”.

Últimas noticias