TEMAS DE HOY:

|

Malena Galmarini será precandidata a intendenta de Tigre

“Vecinas y vecinos, ya presentamos la lista. Soy (pre) candidata a intendenta de mi querido Tigre junto a grandes compañeros y compañeras”, anunció la titular de AySA en su perfil de Instagram.

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 00 20,

Por Thomas Dos Reis

Domingo, 25 de junio de 2023 a las 00 20,

La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, anunció que será precandidata a intendenta de Unión por la Patria (UxP) en el municipio de Tigre.

“Vecinas y vecinos, ya presentamos la lista. Soy (pre) candidata a intendenta de mi querido Tigre junto a grandes compañeros y compañeras”, anunció Galmarini en su perfil de Instagram.

La decisión se dio a conocer minutos antes del cierre de listas para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO), y un día después del anuncio de la fórmula presidencia de Unión por la Patria que encabeza su esposo y ministro de Economía, Sergio Massa, y que se completa con el jefe de Gabinete, Agustín Rossi.

Junto a un video en el que se la ve con los integrantes de la lista de precandidatos al Concejo Deliberante, la dirigente señaló: “Acabamos de presentar la lista, como dijimos”.

Tras el anuncio, Massa expresó en la misma red social: “¡Fuerza intendenta! Te amo”, junto a un video musicalizado con el tema “Motivos” de Abel Pintos.

Saludaron su postulación el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Claudio Ambrosini, y la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Ayelén Mazzina, entre otros dirigentes.

Últimas noticias