TEMAS DE HOY:

|

Malvinas: Máximo Kirchner presentó un importante proyecto de ley para los veteranos

El diputado del Frente de Todos junto a otros compañeros de bancada, firmaron un proyecto de ley especial.
Viernes, 01 de abril de 2022 a las 20 03,

Por Redacción

Viernes, 01 de abril de 2022 a las 20 03,

El diputado del Frente de Todos, Máximo Kirchner, presentó este viernes un proyecto de ley para establecer una normativa que garantice el acceso a la salud a todos los veteranos de la Guerra de Malvinas y a sus familiares, en el marco del 40º aniversario del comienzo del conflicto. 

La iniciativa legislativa lleva también las firmas del titular de la Cámara Baja, Sergio Massa, y los diputados Cecilia Moreau, Sergio Palazzo, Paula Penacca, Natalia Zaracho, Vanesa Siley, entre otros integrantes del oficialismo. 

Este proyecto, busca jerarquizar a un programa del PAMI, iniciado por el ex presidente Néstor Kirchner, destinado a garantizar el acceso a la salud de los ex combatientes, dando continuidad al proceso de reparación histórica. 

El objetivo de otorgar fuerza de ley al Programa Nacional de Atención al Veterano de Guerra, es garantizar el efectivo cumplimiento de sus derechos. 

En el marco de este programa de reparación histórica del PAMI, se establecieron políticas orientadas a cubrir las necesidades específicas, y mejorar la atención de los veteranos de guerra. Entre otras cosas se estableció un programa odontológico especial. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias