TEMAS DE HOY:

|

Manes cruzó duro a Carrió: “Le pido que no sea selectiva en su lucha contra la corrupción”

El precandidato radical en Juntos arremetió contra Elisa Carrió por su defensa a ultranza de Macri y otros ex funcionarios de su gobierno.
Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 11 43,

Por Redacción

Miércoles, 25 de agosto de 2021 a las 11 43,

En un nuevo capítulo de la feroz interna cambiemita, el precandidato radical de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes echó más leña al fuego al referirse al doble discurso que tiene Elisa Carrió y la criticó por defender a ultranza al expresidente Mauricio Macri.

El neurólogo que competirá en las PASO con Diego Santilli concedió a una entrevista a Pablo Duggan, en de C5N, donde nuevamente intentó despegarse de su participación en el gobierno macrista: "Es importante darle una identidad a la oposición. Tenemos que analizar qué pasó del 2015 al 2019 y por qué la gente no votó para que gane Cambiemos. Si queremos enfrentar a un modelo como el kirchnerismo, deberíamos dar un salto cualitativo, tomar lo que se hizo bien y revisar lo que se hizo mal".

"Mi intención es ganarle al kirchnerismo este año y en 2023, y la única manera de hacerlo es fortaleciendo la oposición, captando a la gente que se siente defraudada", añadió el nuevo referente político que hoy tiene la Unión Cívica Radical (UCR), quien tendrá su primera experiencia en unas elecciones.

En un tramo de la entrevista, Duggan le mostró fotos de diferentes políticos. Al ver una imagen de Carrió,  que hace poco fue denunciada por festejar su cumpleaños con 70 personas en compañía de Horacio Rodríguez Larreta, el periodista le recordó: "Elisa Carrió dijo que se quiere ir del país porque la agarraron en la fiesta clandestina".

¿Qué respondió Manes al respecto? Arremetió contra Carrió por ser una defensora acérrima de Macri y su doble discurso a la hora de denunciar corrupción en la política: "Yo la respeto a la doctora por su lucha anticorrupción, pero le pido que no sea selectiva en esa lucha". El conductor coincidió con el diagnóstico del candidato: "Epa, ¡fortísima definición! Interesante, no te la discuto. Yo opino exactamente igual que vos, es muy selectiva".

En relación a Santilli, Manes volvió a insistir: “Por favor, debatí Diego; por favor, debatí”, le insistió a su rival interno.

Últimas noticias