La ministra de Salud, Carla Vizzotti, fue entrevistada por los periodistas Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano, en el programa "A dos voces" al aire de la pantalla de Todo Noticias.

La exsecretaria de Acceso a la Salud fue consultada acerca del cierre de las fronteras, en el marco de las variantes que comenzaron a circular en los países limítrofes, principalmente en Brasil, y las que ya se registraron en Argentina, la de California, Manaos, Río de Janeiro y Reino Unido.

Bonelli consideró que se tardó en evitar la entrada de extranjeros que quieran ingresar al territorio nacional para hacer turismo, provenientes de los países Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, Chile, Brasil y México.

"Al Gobierno ¿no se le escapa la tortuga?. ¿Por qué no tomó una medida más o menos rápida e inmediata de cerrar los viajes? Tardó. Después hubo reuniones y parecía que hace 15 días salía (la decisión de cerrar las fronteras) y no. El tiempo es precioso", cuestionó el periodista opositor.

Vizzotti, con altura y cansada de que los medios critiquen cada decisión tomada, respondió de tal manera que dejó sin palabras al conductor: "Siempre parece mucho más fácil de lo que es. Si cerramos es porque cerramos, si no cerramos es porque no cerramos".

 

Data Diario on Twitter