TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Bonelli sorprendió con una encuesta que hizo estallar de furia a los macristas

El periodista de TN y Canal 13 lanzó una inesperada encuesta sobre el ex mandatario y causó revuelo en las redes.
Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 14 28,

Por Redacción

Domingo, 27 de marzo de 2022 a las 14 28,

El periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales, por una insólita encuesta que lanzó en Twitter, referida al ex presidente Mauricio Macri

Si bien todavía falta más de un año y medio para las próximas elecciones presidenciales, el periodista se preguntó acerca del papel que cumple Macri de cara a los comicios y dentro de las opciones que dio, ninguna lo dejaba muy bien parado. 

"Mauricio Macri dio a entender que sería candidato a presidente en 2023. ¿Qué análisis hacés de su jugada política?", fue el planteo del periodista, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las opciones. 

"1. Es piantavotos de JxC", 2. Que se dedique al Bridge", 3. Beneficia a Cristina, 4.Le hace el juego a Milei". Claramente ninguna de las opciones lo favorece y el resultado fue demoledor 

Casi el 34 por ciento votó que le hace el juego a Milei, el 31% que se dedique al Bridge, el 21% que es piantavotos, y por último el 12% indicó que beneficia a Cristina. 

Las respuestas de los usuarios 

Como era de esperarse la encuesta no pasó desapercibida, y los comentarios del sector macrista de Twitter no se hicieron esperar. 

Temas de la nota

Últimas noticias