El periodista del Grupo Clarín, Marcelo Bonelli, se convirtió en tendencia en las últimas horas en las redes sociales, por una insólita encuesta que lanzó en Twitter, referida al ex presidente Mauricio Macri

Si bien todavía falta más de un año y medio para las próximas elecciones presidenciales, el periodista se preguntó acerca del papel que cumple Macri de cara a los comicios y dentro de las opciones que dio, ninguna lo dejaba muy bien parado. 

"Mauricio Macri dio a entender que sería candidato a presidente en 2023. ¿Qué análisis hacés de su jugada política?", fue el planteo del periodista, pero lo que más llamó la atención de los usuarios fueron las opciones. 

"1. Es piantavotos de JxC", 2. Que se dedique al Bridge", 3. Beneficia a Cristina, 4.Le hace el juego a Milei". Claramente ninguna de las opciones lo favorece y el resultado fue demoledor 

Tweet de Marcelo Bonelli

Casi el 34 por ciento votó que le hace el juego a Milei, el 31% que se dedique al Bridge, el 21% que es piantavotos, y por último el 12% indicó que beneficia a Cristina. 

Las respuestas de los usuarios 

Como era de esperarse la encuesta no pasó desapercibida, y los comentarios del sector macrista de Twitter no se hicieron esperar. 

Tweet de José Luis FelixChilavert Gonzalez
Tweet de PRO💪ANTIK💙MM😺42,3%🇦🇷JxC
Tweet de 💙CAICOS & CACOS💙
Tweet de Oficial del ejército de trolls.
Tweet de EL CARA (Macrista)