TEMAS DE HOY:

|

Marcelo Tinelli se burló de "los trolls macristas" y se preguntó "¿de dónde seguirán cobrando hoy?"

El conductor le respondió a todos los perfiles truchos que salieron a cuestionar sus dichos contra el Gobierno de Cambiemos.
Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 12 22,

Por Redacción

Jueves, 28 de mayo de 2020 a las 12 22,

Marcelo Tinelli se burló de los trolls macristas que salieron a insultarlo, tras realizar una mención al Gobierno de Cambiemos por la denuncia que presentó la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia Cristina Caamaño por espionaje ilegal a dirigentes políticos, periodistas y referentes sociales.

"Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas(de donde seguirán cobrando hoy??). Arman Hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A VIBRAR ARRIBA Y A SER FELICES MUCHACHOS!!!", publicó el presidente de San Lorenzo en su cuenta personal de Twitter.

El presidente de la Superliga se había despachado contra la gestión de Mauricio Macri al darse a conocer que en la AFI, bajo la gestión de Gustavo Arribas, amigo personal del expresidente, se habría montado un plan de inteligencia para escuchar y perseguir a personalidades vinculadas al kirchnerismo y también a los propios macristas.

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse. #SiSePuede", había sido el comentario de Tinelli que generó el revuelo de los trolls macristas.

El empresario se mostró afín al Gobierno de Alberto Fernández desde que ganó las elecciones y es uno de los integrantes del programa Argentina contra el Hambre que comanda el Ministerio de Desarrollo Social bajo la órbita de Daniel Arroyo

Además, su principal socio de fórmula de San Lorenzo Matías Lammens, es el actual ministro de Turismo y Deportes de la Nación y fue candidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos.

Últimas noticias