TEMAS DE HOY:

|

Margarita Barrientos cruzó a Patricia Bullrich: "Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada"

La referente social cuestionó a la exministra de Seguridad y se refirió a la difícil situación en los barrios populares por la pandemia del coronavirus.
Jueves, 01 de abril de 2021 a las 14 52,

Por Redacción

Jueves, 01 de abril de 2021 a las 14 52,

La fundadora del comedor "Los Piletones" Margarita Barrientos, cuestionó a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, por presentar su libro en uno de sus comedores y no dejar ninguna contribución para comprar comida. 

En declaraciones que brindó para Radio 10, la referente social aseguró: "Me pidió presentar su libro en mi fundación pero no donó nada".

El pasado 26 de marzo la exministra de Seguridad presentó su libro "Guerra sin cuartel"  en el comedor "Los Piletones" y expresó su agradecimiento a la referente social: "Es un orgullo presentar mi libro junto a Margarita Barrientos, una de las referentes sociales más importantes del país. Ella y su equipo representan el trabajo, la honestidad y el esfuerzo. ¡Gracias Margarita, @facundochidini, @maximilianoguer y a los vecinos por recibirme!".

En tanto, Barrientos habló sobre la delicada situación en los barrios populares tras conocerse las nuevas cifras del Índice de pobreza que mide el INDEC: "Hay mucha falta de trabajo por la pandemia", afirmó.

Respecto al expresidente Mauricio Macri, la mujer sostuvo que le regaló su libro "Primer Tiempo", pero aseguró que hasta el momento "no pude leerlo". Sobre su relación con el exmandatario, ratificó: "No tengo problema con ningún gobierno, yo solo pido que nos ayuden para trabajar"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias