TEMAS DE HOY:

|

Margarita Barrientos reveló que Macri aporta una cifra seis veces menor a la que otorgaba como Presidente

La referente social también elogió las medidas del Gobierno del Ingreso Familiar por Emergencia y respaldó el impuesto a las grandes fortunas.
Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 18 27,

Por Redacción

Jueves, 24 de septiembre de 2020 a las 18 27,

La titular del comedor Los PiletonesMargarita Barrientos, brindó información acerca de su relación con el expresidente Mauricio Macri y aseveró que la cifra que destina es seis veces menor a la que otorgaba en 2016 cuando era jefe de Estado.

En diálogo con Radio con Vos, la referente social manifestó que en este último mes percibió una donación de $11.500, un monto mucho más bajo que los más de $66.000 que otorgaba mientras cumplía funciones presidenciales.

Respecto a la coyuntura actual, Barrientos afirmó que "estamos pasando una situación muy difícil donde la necesidad es mucha", y calificó como "triste" a la situación actual.

"Del comienzo de la pandemia esto fue creciendo mucho más fuerte, sumado a la pérdida de trabajo de la gente y el cierre de comercios y de ferias... Es muy duro, y esa gente se volcó al comedor", manifestó la dirigente social.

En ese sentido, reconoció el trabajo del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y celebró la medida del Ingreso Familiar por Emergencia: "El IFE ha sido una medida muy positiva del Gobierno".

Además, se mostró en favor del proyecto de ley que contempla el aporte a las grandes fortunas y repartió una crítica para los empresarios: "Sería bueno que no haya una ley que lo exija, sino que tendría que salir de cada uno porque la necesidad es mucha", aseguró. 

No obstante, Barrientos afirmó que tanto ella como todos los voluntarios seguirán "poniendo la cara, el pecho y el alma a todo lo que pasa".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias