TEMAS DE HOY:

|

María Eugenia Vidal pidió "escuchar a los que no nos votaron" y Fernando Iglesias la desautorizó: "Yo escucharía primero a los que nos votaron"

La interna de Juntos por el Cambio está en el punto más alto y el diputado se lo hizo saber a la exgobernadora bonaerense.
Sabado, 25 de julio de 2020 a las 18 32,

Por Redacción

Sabado, 25 de julio de 2020 a las 18 32,

El diputado macrista Fernando Iglesias cruzó a la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, tras contradecir sus dichos respecto a la "refundación" que debe hacer la alianza de Juntos por el Cambio para escuchar a aquellos que no los votaron. 

"Yo escucharía primero a los que nos votaron, pero es una opinión", aseguró el legislador por su cuenta personal de Twitter al señalar las palabras de la dirigente del PRO que levantó el diario La Nación.

La frase de Vidal se produjo en el marco de una videollamada que mantuvo con dirigentes del partido opositor y luego que retomara su agenda tras ser una de las primeras infectadas por coronavirus en las esferas de la política.

Con una voz más tomada de lo habitual, la exgobernadora remarcó: "Después de estar cuatro años en el poder, además de representar a ese 41%, tenemos que escuchar a aquellos que una vez nos eligieron y no nos votaron porque nos dieron un mensaje. Y ese mensaje no puede ser ignorado", agregó.

Últimas noticias