TEMAS DE HOY:

|

María O' Donell destrozó a Hernán Lombardi y le dijo de todo en su programa

La periodista destrozó al Titular de Medios Públicos cuando se refirió a la libertad de expresión.
Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 12 44,

Por Redacción

Jueves, 31 de octubre de 2019 a las 12 44,

La periodista María O' Donell destrozó al Titular de Medios Públicos, Hernán Lombardi, al remarcarle su paupérrima gestión al mando de la entidad y su arbitrariedad para las contrataciones a amigos en los programas de la Televisión Pública.

"La pantalla pública volvió al viejo método del amigo al que le doy el programa. Andahazi teniendo un programa... ¿Qué contrataste vos que no sea un adherente al gobierno?", advirtió O' Donell, y le señaló los polémicos mecanismos que se utilizaron a la hora de su licitación para su nombramiento.

"La contratación de lo de Andahazi por afuera de la contratación de Canal Siete a través del Sistema de Medios...Terminaron haciendo aquello que dijeron que no iban a hacer con la Televisión Pública", agregó una de las conductoras de Corea del Centro

Sobre el final, Lombardi remarcó de manera orgullosa el despido de 357 personas de Télam y la periodista le advirtió: "No respondieron al conflicto de Telam fenomenal, con un montón de gente que fue echada con un procedimiento que la propia justicia señaló que ni siquiera había seguido los procedimientos adecuados".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias