Mariano Macri, uno de los hermanos del ex presidente, brindó una entrevista para la editorial Perfil, en donde volvió a la carga contra su hermano Mauricio, hablando acerca de los negocios de la familia como el Correo y el grupo Socma, el vínculo familiar y la pésima relación con su padre, Franco. 

“Para mí es fundamental desenmascarar a Mauricio. El marketing vendió un Mauricio Macri que no es: el real es este hermano, el socio que defrauda, el político que no cumple”, dijo Mariano. 

“Se vendió con un marketing de lo que no es y le destruyó los últimos años de vida a nuestro padre” expresó acerca de la relación con Franco Macri, quien falleció en el año 2019. 

"Mi padre decía que la política y la vida empresaria no son compatibles, en un momento, Mauricio me preguntó: ‘¿Estás con Franco o con nosotros, los hermanos?’”, manifestó en entrevista con Jorge Fonteveccia. 

Mauricio Macri se maneja de la siguiente manera: o te sometés o te destruyo" y luego, en esta misma línea agregó, "tuvo un comportamiento muy destructivo de enorme autoritarismo, arbitrariedad y perversión”

Mauricio estaba seguro de que Socma haría negocios si él llegaba al poder”, apuntó. Sobre esto amplió: “Mostró disposición al delito cuando fue empresario”

“Mientras Mauricio hablaba de diálogos y consensos, yo vivía todo lo que padecí al interior de mi familia. Si no ganaba las elecciones, Socma no hubiera levantado vuelo”, manifestó. 

“Mauricio dijo claramente que el único camino para Socma era que él pudiera usarlo arbitrariamente para hacer negocios. Como empresario, tiene una mirada más financiera, más especulativa”, declaró. 

“Vi jugar a Mauricio; por eso no le creo cuando dice que actuó transparentemente con la Justicia. Los negocios que veo publicados no podrían haberse hecho sin la participación de Mauricio desde el gobierno”, agregó. 

En este mismo sentido agregó que no quiso participar "en ninguna falsedad de los balances del grupo familiar". "No quise participar de ninguna estafa, para decirlo clara y vulgarmente" 

“Mauricio tiene la visión amigo/enemigo en todo lo que hace. Como no quise exponerme a nada que estuviera fuera de la ley, mi hermano me dijo: ‘Cruzaste el Rubicón’”, concluyó.