TEMAS DE HOY:

|

Mario Negri atacó con insultos a un usuario de Twitter y tuvo que borrarlo

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio compartió un inentendible mensaje en su cuenta oficial y recibió duras críticas.
Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 14 49,

Por Redacción

Lunes, 30 de agosto de 2021 a las 14 49,

El precandidato a senador de Juntos por el Cambio, Mario Negri, atacó con lenguaje irónico a un usuario en redes sociales, le hizo una insólita apuesta y luego tuvo que borrar el tweet porque quedó expuesto ante todos.

El hilo comenzó con las declaraciones del diputado nacional, quien aseguró que "hay que ir hacia una brutal rebaja de impuestos" en nuestro país. Luego, un hombre lo increpó por ser parte del partido político que aumentó las tarifas durante los cuatros años de gobierno de Mauricio Macri.

Para sorpresa de la imagen que debe mantener una figura que ocupa importantes cargos públicos, el diputado nacional fue al choque y le respondió con un mensaje irónico lleno de faltas de ortografía:

"Fuma en pipa, ciego 18 impuestos en 19 meses y el país cerrado. Muerto los jubilados y alberto (Fernández) decís jubilados no bancos y lleva 20.000 millones de deuda solo en eso. Tonto cerraron el país y si encontras el asado de Alberto avisa. 1000 pesos", escribió Negri en su cuenta de Twitter.

Tras su comentario se generó una importante polémica por la forma de hablar del diputado opositor y este decidió borrar el tweet, aunque quedó capturado por los usuarios.

Últimas noticias