TEMAS DE HOY:

|

Mario Pergolini polémico sobre Cristina: "Si Alberto no sabe esto, estamos en un quilombo muy grande"

El conductor y empresario de medios habló sobre el futuro de la vicepresidenta electa
Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 14 50,

Por Redacción

Viernes, 15 de noviembre de 2019 a las 14 50,

El conductor, productor y empresario de medios, Mario Pergolini, habló en una entrevista para el canal Todo Noticias donde dio un panorama sobre la política actual  y particularmente sobre la vicepresidenta electa, Cristina Fernández de Kirchner. 

“Pensar que Cristina no tiene incidencia es no conocerla o no haber leído historia de los últimos 15 años. No es una persona tibia”, expresó Pergolini. “Gran parte de la gente que la quiere es porque no es tibia y gran parte de la gente que la odia es porque no es una tibia”, continuó el director de radio Vorterix.

“¿Pensás que va a influir directamente sobre (Alberto) Fernández?”, le repreguntó uno de los columnistas de Ya Somos Grandes. Y Pergolini fue tajante: “No puede no influir. Hasta Fernández lo sabe. Si Fernández no sabe esto, estamos en un quilombo muy grande”.

Para graficar esta situación expresó: “Todos tuvimos padres. Va a ser medo así: a veces va a mandar un poco más mamá y a veces papá”.

Por otro lado también fue consultado sobre la gestión de Mauricio Macri: Macri. “Creo que fue una oportunidad perdida”, consideró. Y enseguida recalcó lo que para él fue la principal falencia: “No supieron escuchar, no sé si pecaron de soberbios. No es un país que se pueda gobernar solo, hace falta acuerdos todo el tiempo. Me parece que cometieron este pecado y lo pagó en las últimas elecciones”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias