TEMAS DE HOY:

|

Marra disparó contra el Ministerio de la Mujer: “Es un curro”

El legislador liberal coincidió con su socio político Javier Milei, quien dijo el fin de semana que lo eliminaría porque no pediría "perdón por tener pene".
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 22 10,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 22 10,

El legislador liberal, Ramiro Marra, se metió en la polémica abierta el fin de semana por sus compañeros de partido sobre el Ministerio de la Mujer y consideró que "es un curro".

"El Ministerio de la Mujer porque gasta aproximadamente 20 mil millones de pesos por año ¿Trajo algún tipo de beneficio?", comentó en una entrevista con Antonio Llorente en radio AM 990.

El periodista, quien enumeró algunos de los logros del organismo, defendió su existencia y Marra lanzó: "Esas son las mentiras que te hacen creer. No es el rol del ministerio ese lamentablemente. En Argentina hay mujeres golpeadas, en una realidad, pero no se soluciona con un ministerio".

"El Ministerio de la Mujer es un curro político que invitaron para darle un ministerio a una mujer ¿Por qué? Porque hay 21 ministerios y solo dos ministras mujeres", sostuvo el youtuber financiero.

La charla surgió a raíz de que Llorente habló sobre la crisis económica en el país y le consultó qué estrategias implementaría para enfrentarla. La primera estrategia de Ramiro Marra sería cerrar ministerios, y el de la mujer sería uno de ellos.

Temas de la nota

Últimas noticias