TEMAS DE HOY:

|

Martín Liberman denunció que fue "apretado" por María Eugenia Vidal

El periodista reveló al aire que recibió aprietes por parte de la ex gobernadora de la Provincia y diputada nacional de Juntos.

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 18 13,

Por Redacción

Lunes, 29 de agosto de 2022 a las 18 13,

El periodista Martín Liberman reveló al aire que fue “apretado” por el gobierno de María Eugenia Vidal durante la gestión de Cambiemos y que lo amenazaron que sacarle la pauta a su programa.

“En el gobierno de María Eugenia Vidal a mí me apretaron varias veces”, confesó durante la retransmisión de FM Late, mientras afirmó estar "cansado" de ocultar lo que tuvo que vivir en aquella ocasión.

Liberman planteó que es necesario ser "justos" con los políticos de la oposición y apuntó contra la diputada nacional de Juntos por el Cambio, pero sobre un hecho que sucedió cuando aún gobernaba la provincia de Buenos Aires.

“Me cansé, lo voy a contar", comenzó diciendo casi como un desahogo"El gobierno de María Eugenia Vidal me apretó varias veces con que me iban a sacar la pauta", afirmó con un cierto tono de enojo.

“Hay que decir las cosas como son, Vidal a mí me apretó", redundó. Allí el periodista especializado en deportes relató que funcionarios de Vidal lo citaron en un café luego de que le hicieran una entrevista a Roberto Baradel.

Libermal confesó que fue pensando que hablarían "sobre el futuro", la renovación de la pauta o que quizás tendría la posibilidad de entrevistar a la entonces gobernadora, pero todo fue muy diferente.

Apenas se sentó junto a los funcionarios bonaerenses, estos sacaron una carpeta. "Dentro de la carpeta había 'prints' de pantalla con titulares nuestros, me mostraron como titulaban las chicas del canal", reveló.

Me acuerdo como si fuera hoy: 'Baradel: Vidal nos hambrea'", decía el titular que le mostraron los hombres cercanos a la ex gobernadora y que generó la furia de la misma.

Una vez que dejaron en claro el motivo de la reunión, continuaron: "Me dijeron 'escuchame, de qué lado estás vos? Que el título no sea así, elegí otro título sino la pauta se va'”.

Liberman comentó que intentó explicar que los encargados de titular no lo hicieron a propósito, sino que utilizaron uno de los tantos textuales que dejó el Secretario General de SUTEBA durante la entrevista.

A pesar de ello, fueron tajantes con él: "No busques más títulos que tengan a Vidal, ¿qué tener que ponerla en el título? No la metan más a Vidal en el título”, le dijeron.

El periodista dejó en claro que no se trató del entonces Jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai, a quien contactó tras lo sucediso y le habría dicho que tenía "libertad para opinar lo que quiera".

Este detalle abre la puerta a que quizás se trate de una persona más cercana a Vidal o ligada al sector de la comunicación. Mariano Mohadeb fue el encargado de la Secretaría de Medios durante su gestión mientras que Federico Suárez se desempeño al frente de la Secretaría de Comunicación.

Últimas noticias