TEMAS DE HOY:

|

Martín Soria criticó duramente a la Corte Suprema por el narcotráfico: “Son los principales responsables”

El ministro de Justicia apuntó contra los jueces Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti y los acusó de “no mover un dedo” cuando el crimen organizado crecía años atrás.
Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 14 51,

Por Redacción

Viernes, 13 de mayo de 2022 a las 14 51,

El ministro de Justicia, Martín Soria, arremetió contra dos jueces de la Corte Suprema, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti, luego de que cuestionaran una supuesta “falta de voluntad” del Gobierno para combatir el narcotráfico en la provincia de Santa Fe.

“Me llama muchísimo la atención la falta de autocrítica de estos personajes, son los principales responsables del crimen organizado y el narcotráfico, apuntó el funcionario en referencia a que ambos jueces son de origen santafesino.

En ese sentido, recordó que los magistrados regresan a su provincia "todos los fines de semana", pero que aún así no se expresaron sobre la situación del narcotráfico hasta este momento. Además, rechazaron el proyecto de reforma de la Justicia que preveía la creación de nuevas fiscalías y juzgados federales.

El ministro Soria también cuestionó la tranquilidad que mostraron durante la gestión de Cambiemos: ¿Tanto tiempo tardaron en darse cuenta de hacer una reunión, mostrar preocupación, hacer charlas o ver qué pueden hacer para combatirlo?”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias