Este miércoles, la Justicia autorizó a Mauricio Macri a salir nuevamente del país. El expresidente que está siendo investigado por presunto espionaje ilegal a los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan estará fuera de Argentina del 20 al 27 de mayo.

El exmandatario, que en estos días está en Estados Unidos para dar un curso en una Universidad de Miami y volverá al país el 15 de mayo. Cinco días después volverá a salir de Argentina con destino a Arabia Saudita y Qatar.

Fuentes allegadas a Macri informaron que viajará a estos países de Medio Oriente para llevar a cabo diversas reuniones en su condición de Presidente de la Fundación FIFA.

Nuevo viaje de Macri mientras es investigado por el ARA San Juan: ahora volará a Arabia Saudita y Qatar

El abogado de Macri, Pablo Lanusse, a través de un escrito le hizo saber al juez Julián Ercolini que los detalles de alojamiento se informarán en legajo separado que tienen carácter de reservado.

El exmandatario debe pedir permiso cada vez que quiere viajar al exterior porque se encuentra procesado, con prohibición de salir del país, en la causa en la que se investiga el supuesto espionaje ilegal a los familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, hundido en noviembre de 2017.

Tweet de data diario