TEMAS DE HOY:

|

Martín Soria habló sobre la filtración de chats de Marcelo D'Alessandro

El ministro de Justicia a nivel nacional habló de la filtración de los escandalosos chats y culpó a la Corte Suprema de "hacerle favores políticos" a JxC.

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 09 41,

Por Redacción

Viernes, 30 de diciembre de 2022 a las 09 41,

Martín Soria, responsable de la cartera de justicia a nivel nacional, se refirió a la filtración de chats que confirman otra maniobra de lawfare que vincula a su par de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D´Alessandro, imputado por el viaje a Lago Escondido. En esta ocasión, Soria acusó a la Corte Suprema de "hacerle favores políticos" a Juntos por el Cambio.

A través de la red social Twitter el magistrado apuntó: "Los chats entre D'Alessandro -ministro de Seguridad de Larreta- y Silvio Robles -mano derecha del "supremo" Rosatti-, confirman lo que siempre denunciamos: esta Corte Suprema dejó de hacer Justicia para hacerle favores políticos a JxC a través de sus fallos".

En ese sentido, continuó: "Obligan a las provincias a financiar la campaña de Larreta, garantizan la persecución al peronismo, paralizaron el Consejo de la Magistratura para blindar a jueces puestos a dedo y pergeñaron con JxC el bloqueo del Congreso de la Nación. La CSJN de Macri no es compatible con la Democracia".

Martín Soria apuntó duramente contra el máximo tribunal y recalcó: "la Corte Suprema de Macri no es compatible con la democracia".

El FDT denunció el "mayor escándalo" de la democracia

La cámara de Senadores y Diputados reveló un comunicado donde expresó su máximo repudio a la filtración de los chats por parte del ministro de Seguridad porteño.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias