TEMAS DE HOY:

|

Martín Tetaz, columnista de Lanata y candidato del PRO: "Estuvo bien ir al FMI"

El economista acompañará a María Eugenia Vidal como diputados nacionales de Juntos por el Cambio en las próximas elecciones.
Jueves, 15 de julio de 2021 a las 16 02,

Por Redacción

Jueves, 15 de julio de 2021 a las 16 02,

Martín Tetaz, columnista de Jorge Lanata durante años y que acompañará a María Eugenia Vidal como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, lanzó una insólita afirmación y aseguró que la decisión de Mauricio Macri de tomar deuda con el Fondo Monetario Internacional "estuvo bien". 

En la pantalla de Canal 9, el economista reconoció su postura en torno al proceso de endeudamienzo feroz que sufrió nuestro país durante el gobierno de Cambiemos: "Por supuesto fue la única solución en un momento que se le había cerrado el crédito a la Argentina".

Además de considerar como acertada la decisión del ex presidente, Tetaz culpó a Cristina Kirchner por arrastrar al país a tomar la decisión de endeudarse: "Es un mito y no hubiera existido ningún endeudamiento en la Argentina si Cristina hubiera entregado el poder como lo recibió".

También negó que los 45 mil millones de dólares se hayan usado para la "fuga de capitales", aunque cuando asumió el actual presidente Alberto Fernández el dinero ya no estaba disponible.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias