Martín Tetaz, columnista de Jorge Lanata durante años y que acompañará a María Eugenia Vidal como candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio, lanzó una insólita afirmación y aseguró que la decisión de Mauricio Macri de tomar deuda con el Fondo Monetario Internacional "estuvo bien". 

En la pantalla de Canal 9, el economista reconoció su postura en torno al proceso de endeudamienzo feroz que sufrió nuestro país durante el gobierno de Cambiemos: "Por supuesto fue la única solución en un momento que se le había cerrado el crédito a la Argentina".

Martín Tetaz, columnista de Lanata y candidato del PRO: "Estuvo bien ir al FMI"

Además de considerar como acertada la decisión del ex presidente, Tetaz culpó a Cristina Kirchner por arrastrar al país a tomar la decisión de endeudarse: "Es un mito y no hubiera existido ningún endeudamiento en la Argentina si Cristina hubiera entregado el poder como lo recibió".

También negó que los 45 mil millones de dólares se hayan usado para la "fuga de capitales", aunque cuando asumió el actual presidente Alberto Fernández el dinero ya no estaba disponible.

Martín Tetaz, columnista de Lanata y candidato del PRO: "Estuvo bien ir al FMI"
Tweet de data diario