TEMAS DE HOY:

|

Martín Tetaz salió a provocar con pistolas de juguete en la mesa de Juana Viale

Lejos de exhibir propuestas, el mediático candidato hace morisquetas en los medios de comunicación.
Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 13 44,

Por Redacción

Domingo, 10 de octubre de 2021 a las 13 44,

El economista y candidato a diputado de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Tetaz, nuevamente salió a chicanear al Frente de Todos en los medios de comunicación. 

Anoche estuvo como invitado en el programa "La Noche de Mirtha", que conduce la nieta de Legrand, Juana Viale. Allí, nuevamente se puso una remera blanca estampada con una palabra pretendidamente provocadora: "Platita". Haciendo alusión a una frase sacada de contexto, del también candidato a diputado Daniel Gollan. 

Luego Viale le consultó al economista por las nuevas medidas del Gobierno nacional para incentivar la reactivación económica, a lo que Tetaz comenzó su puesta en escena y sacó un maletín. 

Del maletín sacó dos pistolas rojas de juguete, que lanzaban billetes de mil pesos. “Vos, ahí, el de la cámara, ¿no nos votaste para las elecciones? Ahí sale. ¿Vos no nos votaste? ¿Vos no nos votaste? ¿Vos tampoco nos votaste? Se acabó, se acabó la plata, pero tengo más para cargar”", dijo mientras lanzaba los billetes. 

"Si ustedes tienen alguna duda de a quién votar en las próximas elecciones, ya saben. ¿Vos escuchaste hablar de las Taser? Bueno, esta es la Paser, porque tira pesos. Siguen saliendo. Más, más, más. Este es el plan platita”, aseguró el economista acerca de su lamentable actuación al aire. 

Temas de la nota

Últimas noticias