TEMAS DE HOY:

|

Maslatón explotó contra Milei: "Enfermo, mentiroso y farsante"

El dirigente libertario expuso en Twitter al diputado y le dijo de todo, luego de que éste lo acusara de acordar con Larreta.

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 18 30,

Por Redacción

Viernes, 05 de agosto de 2022 a las 18 30,

El abogado Carlos Maslantón explotó esta tarde contra el diputado libertario Javier Milei y lo increpó en redes sociales. "Mentiroso, farsante", fueron algunos de los insultos que el dirigente libertario le propinó al legislador, luego de que éste lo acusara de tener contratos con el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta.

"Un enfermo Milei, justo yo cargo con Larreta? Ni con Larreta ni con nadie y él lo sabe. El único que puede venderse a Larreta o a cualquiera del PRO es Milei porque a su entorno corrupto de Karina Milei y Carlos Kikuchi le fascina el acomodo y el dinero. Animate a las PASO Milei", disparó Maslaton en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, el dirigente libertario arremetió: "Milei, mentiroso, farsante. Contale al público qué hacías y con quién estabas en Le Parc el 5 de julio. Sabemos de todas y cada una de tus traiciones".

"No vamos a permitir que sigas destruyendo al Movimiento Liberal. Habilitá las PASO y competí, cobarde", sentenció.

En otro tuit, el referente libertario apuntó: "Por qué Milei decide mantener conflicto conmigo y hasta me acusa de agarrar cargo con Sombrilla? Simple, porque no le da ni la inteligencia ni el equilibrio emocional, y se rodeó de un entorno corrupto al que no le conviene mi presencia porque los desenmascaro por chorros".

¿Qué dijo Milei?

"Maslatón Es alguien que se rindió frente a una propuesta de cargo para el 2023, es alguien que se la pasa ofreciendo cargo para el 2023", lanzó Milei en el programa Argenzuela pro C5N.

En esa linea, el economista criticó el programa económico presentado en este nuevo relanzamiento del Gobierno y analizó el panorama del país: "Hoy por hoy los indicadores sociales marcan valores como los de antes del 2002, indicadores monetarios que muestran un desequilibro que es el doble a la previa del Rodrigazo y además, tiene una dinámica de precios de activos financieros externos que están en línea con el segundo semestre de 1988, la antesala de la hiper", aseguró.

En ese sentido, hizo referencia a la necesidad de una "estabilización dura" y agregó: "Todo esto requiere un programa con un fuerte ajuste fiscal, y eso no se ha anunciado. Se hace de manera muy light, de la peor manera, porque es algo que recae sobre el sector privado y nada sobre el sector público que es el sector parasitario de la economía, el que roba y destruye valor".

Se mostró critico con la medida de control de precios y definió "que la situación actual es delicada y que puede derivar en un desastre". Luego informó que hay que tener "credibilidad y reputación" para llevar un programa exitoso, donde baje la inflación, suba el empleo, el salario real".

Finalmente afirmó en relación a los préstamos del BID que "las deudas son impuestos futuros, compran tiempo para que el costo lo pague el que viene. No hay nada bueno".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias