El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, replicó la consigna #Basta que enarboló en campaña Juntos por el Cambio (JxC) y llamó a decirle "basta a los gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, a aquellos que no dudan en hipotecar el futuro de los argentinos", durante el acto de cierre de campaña del Frente de Todos, en Merlo.

"Digámosle basta a los gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos, a aquellos que no dudan en hipotecar el futuro de los argentinos. Creo que el domingo van a volver a consolidarnos como la primera minoría, van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado. Creo que nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia", señaló el líder del Frente Renovador.

"Sabemos que el segundo derrumbe que fue la pandemia nos puso en otra tarea, la de tener que evitar dolor, muerte, cadáveres apilados, o la pelea entre hermanos por un respirador... Recuperamos la caída que provocó la pandemia pero nos falta recuperarnos del derrumbe y el fracaso que generó el gobierno de Mauricio Macri", insistió Massa.

En línea con el mensaje proselitista de la campaña oficialista, Massa le pidió a la militancia que hasta el domingo vaya "con la mano extendida y con humildad y les digan a a quienes hoy tiene dudas de acompañarnos porque cree que estamos en deuda, que les digan que sí, pero que somos los únicos capaces de pagar esa deuda con el trabajo y el crecimiento. Les pido que digamos basta a la especulación financiera para decirle sí a la Argentina del trabajo".