TEMAS DE HOY:

|

Massa: "Podrán mudar candidatos, pero son los que dejaron la Argentina endeudada"

Desde Junín, en el cierre de campaña del Frente de Todos en Provincia, el presidente de la Cámara de Diputados disparó contra la oposición cambiemita.
Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 17 19,

Por Redacción

Miércoles, 08 de septiembre de 2021 a las 17 19,

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, advirtió hoy que el domingo se eligen "dos modelos de país" en las PASO y señaló que "podrán mudar" a los precandidatos de Juntos por el Cambio "de un distrito al otro para disimular los fracasos", pero "son los mismos que dejaron a Argentina endeudada, sin proyecto de desarrollo económico y aconsejándole a nuestras pymes que, en lugar de proyectarse y crecer, cerraran e importaran".

Massa se expresó en estos términos desde la ciudad de Junín, donde formó parte del acto de cierre de campaña del Frente de Todos (FdT).

Justamente al estar en Junín y recordó a Mario Meoni, el ex ministro de Transporte e intendente de ese municipio, que murió en un accidente de tránsito aen abril de este año.

Flanqueado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, y la titular del PAMI, Luana Volnovich, Massa apostó a la polarización y también criticó a Juntos por el Cambio. "El domingo parte de lo que tenemos que resolver como argentinos tiene que ver con la tarea que tiene el Presidente, el gobernador, cada intendente, la de definir qué modelo de país queremos. El domingo hay dos boletas que definen qué Congreso y qué país vamos a tener".

Y siguió: "En una boleta estamos aquellos que soñamos con un país libre, desendeudado, invirtiendo en obra pública en lugar de deuda y en la otra boleta están los que endeudaron a la Argentina en un minuto 27 segundos en una deuda impagable. El domingo hay una boleta que plantea que la Argentina sale adelante transformando los planes sociales en trabajo. Y en la otra están los que transformaron el trabajo en planes sociales".
 

Últimas noticias