TEMAS DE HOY:

|

Massa pidió "unidad" pero avisó que "si hay PASO, el Frente Renovador va a estar"

El Ministro de Economía cerró el Congreso partidario del Frente Renovador (FR) en el estadio Arena de Malvinas Argentinas. Todo lo que dijo.

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 15 38,

Por Redacción

Domingo, 11 de junio de 2023 a las 15 38,

El Ministro de Economía, Sergio Massa, realizó el discurso de cierre en el Congreso Nacional del Frente Renovador  (FR) que tuvo lugar en el Estadio Arena de Tortuguitas, en el municipio de Malvinas Argentinas. Tras los paneles y exposiciones de los principales dirigentes del espacio a nivel nacional, fue el turno del líder del espacio, en el marco de los 10 años de ese partido político que integra la coalición Frente de Todos.

La alocución del Ministro comenzó tras la entonación del himno nacional, y tuvo un mensaje directo hacia el interior del Frente de Todos, a quien le exigió nuevamente unidad para llevar adelante el proceso electoral. "Creemos que el mejor camino para mostrarle a los argentinos que recorreremos hasta el final del Gobierno, pero que además queremos seguir construyendo futuro es la unidad", aseguró Massa.

"No estoy planteando una candidatura única de este espacio. Que sea Juan, Pedro o el Ratón Mickey; pero un solo candidato para enfrentar los desafíos que la Argentina tiene por delante", añadió el titular del Frente Renovador, que manifestó: "Nosotros no extorsionamos, no presionamos, damos nuestra opinión como dirigentes y militantes políticos. Que nadie se haga la víctima".

Massa, a poco del cierre de listas: "Lo mejor es la unidad, pero si hay PASO allí vamos a estar"

Ya dirigiéndose a la militancia del FR, Sergio Massa afirmó: "Pero también quiero decirles; porque todos ustedes son militantes políticos, todos ustedes sienten que lo pueden hacer mejor que el otro, y tienen deseo de participar, de competir. Creo que lo mejor para la Argentina y para el Frente de Todos es la unidad. Pero si se decide que haya PASO, anótennos en las PASO que también vamos a estar".

"Y vamos a estar poniendo lo mejor de nosotros, buscando los mejores acuerdos. No busco trabajo. Hicimos política conmigo en el llano. No necesitamos un cargo para participar, para acercar ideas, propuestas. Lo hacemos en base a las convicciones. No necesito un cargo para hacer política, hago política por lo que creo. Por mis sueños, por el país que sueño", finalizó el Ministro de Economía.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias