TEMAS DE HOY:

|

Massot insistió con una interna en las próximas PASO en Juntos por el Cambio

El director del Banco Ciudad pidió una elección hacia dentro para competir por el liderazgo de la coalición opositora.
Jueves, 10 de junio de 2021 a las 15 00,

Por Redacción

Jueves, 10 de junio de 2021 a las 15 00,

El director del Banco Ciudad, Nicolás Massot, se plantó y pidió una interna en Juntos por el Cambio para los próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias que se realizarán en septiembre.

En una entrevista en Radio FutuRock, el exdiputado planteó la posibilidad porque hacia "el interior de cada uno de los frentes existen muchas diferencias y creo estaría muy bueno que haya una herramianta como las primarias". Las declaraciones llegan unos días de darse a conocer la interna entre el expresidente Mauricio Macri, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, respecto a la colocación de candidatos y al armado de listas. 

"No hay que tener miedo a las internas", insistió Massot y agregó que se necesita "naturalizar la competencia" para "sacar lo mejor de la herramienta ya que puede ser algo que potencia la oferta electoral de un espacio".

Y agregó: "Lo que se está discutiendo no es el rumbo, sino quién lidera ese rumbo. Conviven formas y estilos de liderazgo muy distintos y los nombres podrán ser unos u otros pero lo más importante es la carga de significados que le estamos dando a esa apertura".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias