TEMAS DE HOY:

|

Patricia Bullrich fulminó a María Eugenia Vidal por su indecisión: "No nos ayuda"

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires no definió su candidatura y la titular del PRO salió a cuestionarla.
Viernes, 04 de junio de 2021 a las 19 07,

Por Redacción

Viernes, 04 de junio de 2021 a las 19 07,

La ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aún no definió si será candidata de Juntos por el Cambio en las elecciones legislativas que se llevarán a cabo a fines de este año. Es por eso que cuando le preguntaron por su opinión a Patricia Bullrich encendió la interna macrista.

La titular del PRO destrozó publicamente a Vidal por su indecisión y lanzó un mensaje terminante: "No nos ayuda". A su vez, criticó la posibilidad de que la ex funcionaria se presente en Capital Federal y le tiró la pelota a Horacio Rodríguez Larreta, que habría dado el visto bueno para que se presente como legisladora porteña. 

"Hace un año que estamos discutiendo si va a ser candidata o no. A esta altura no quiero seguir con ese debate. No ayuda a Juntos por el Cambio. Ella tendrá su decisión, pero nosotros tenemos que avanzar”, expresó Bullrich.

"Es natural que quien fuera gobernadora de la provincia de Buenos Aires, compita allí. Mudarse de distrito y generar un movimiento que tiene que ver más con el 2023 que con el presente, no ayuda a lo que nosotros necesitamos", agregó.

María Eugenia Vidal anticipó a mediados de mayo que no tiene "urgencia" por confirmar si será candidata y anticipó que Mauricio Macri prefiere que sea en la Provincia, por lo que se desató una doble internaMacri y Bullrich, ala dura de la oposición, quieren que no "se meta" en la Ciudad.

Últimas noticias