TEMAS DE HOY:

|

Massot lapidario: "Después de llegar al poder, Macri empezó a girar en sí mismo"

El ex diputado de Cambiemos salió a responderle a Macri tras las críticas que realizó en los medios.
Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 23 15,

Por Redacción

Domingo, 18 de octubre de 2020 a las 23 15,

El ex titular del bloque del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot, salió a contestar las críticas que el ex presidente Mauricio Macri, tuvo hacia el ex ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al ex titular de la Cámara Baja, Emilio Monzó y hacia el propio Massot, en las últimas entrevistas que brindó el ex mandatario. 

Macri lamentó públicamente haber delegado la negociación política en ellos: “Yo delegué en mi ala más política con filoperonistas tanto en la Cámara de Diputados y los gobernadores; yo tendría que haber puesto el foco ahí porque claramente se jugaba mucho en la Argentina en poder convencer”

Durante una entrevista para C5N, Massot profundizó su alejamiento del espacio macrista y fue lapidario con el ex presidente. "Lo primero que nos generó (lo que dijo Macri) fue sorpresa. La verdad que a nosotros nos parecía, que con todos los errores que podemos haber cometido, que posiblemente podríamos haber sacado las leyes más rápido de lo que lo hicimos o podríamos haber sancionado algunas que nos quedaron en el tintero, pero la verdad es que siempre le pusimos el mayor empeño"

En este sentido remarcó " Y con todas las dificultades del contexto, de ser el primer gobierno con minoría en las dos cámaras. Con una minoría muy pronunciada, con el 25% en Senadores, con un tercio en Diputados, sólo 5 de 24 gobernadores." 

"Digo sorpresa por los elogios en los primeros años que recordamos del propio Macri a nuestra labor. Principalmente de Rogelio de quien siempre destacaba que era el ministro más presente en los medios y en la defensa de la gestión.", manifestó. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias