TEMAS DE HOY:

|

Matías Lammens visitó Escobar donde iniciarán obras junto a Ariel Sujarchuk

El intendente recibió al ministro de Turismo y Deportes en donde anunciaron diversas obras con financiación nacional.
Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 15 19,

Por Redacción

Jueves, 10 de septiembre de 2020 a las 15 19,

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, visitó el distrito de Escobar y recorrió junto al intendente Ariel Sujarchuk, distintas instalaciones en donde comenzarán obras financiadas por fondos brindados por la cartera. 

El recorrido, que se realizó en Belén de Escobar, comenzó en el polideportivo municipal Luis Monti, donde está prevista la reparación y ampliación de los baños y vestuarios con el objetivo de modernizar y mejorar la estética de las instalaciones. Proyecto que se financiará con el programa del ministerio Clubes en Obra.

También Centro de Educación Lúdica Interactiva (CELI), la Plaza Lambertuchi y el Teatro Seminari Cine Italia, donde el jefe comunal le dio al ministro detalles sobre los nuevos proyectos de puesta en valor del Paseo del Paraná. También lo invitó a la apertura de la 57ª Fiesta Nacional de la Flor Virtual del próximo 25 de septiembre.

También recorrieron microestadio de básquet del club Sportivo, donde se llevará a cabo la construcción de un playón y distintas obras de reacondicionamiento, también en el marco del programa Clubes en Obra.

“Me quedé gratamente impresionado con las obras en los clubes y creo que todo lo realizado por el Municipio en términos de infraestructura deportiva es para aplaudir y seguir promoviendo”, declaró Lammens. 

Por su parte, Sujarchuk, expresó agradecido, “Nuestro municipio recibió el subsidio más grande en materia de deportes desde que soy intendente, con el objetivo de fortalecer cuatro polideportivos municipales, realizar obras en clubes como Sportivo y en otras tantas instituciones deportivas y culturales que tienen un importante rol social dentro de la comunidad

Últimas noticias