TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri al descubierto: "Para ganar plata hay que evadir impuestos"

En una entrevista con Alfredo Leuco, el expresidente de la Nación se sinceró y mostró su verdadera cara
Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 10 46,

Por Redacción

Jueves, 02 de septiembre de 2021 a las 10 46,

Mauricio Macri fue entrevistado por Alfredo Leuco a dos semanas de las PASO y habló sin filtro sobre lo que realmente piensa sobre los beneficios que tiene que tener las empresas. En esa línea, el exmandatario defendió la evasión de impuestos y, por otro lado, atacó a los empleados públicos.

En las declaraciones hechas en el canal La Nación+, del cual se comenta que es accionista, Macri aseguró: "Estamos en un país en donde para ganar plata hay que evadir impuestos. Hoy nadie que pague todos los impuestos en la Argentina puede tener un retorno sobre su capital".

Siguiendo esa línea, el exjefe de Estado aseveró que "nadie que quiera componer Juntos por el Cambio piensa en crear un nuevo impuesto", lo cual es mentira ya que el año pasado Horacio Rodríguez Larreta generó un nuevo impuesto a las tarjetas de crédito. 

Volviendo a pronunciarse sobre la viabilidad del país en un futuro cercano, Macri anticipó que "el 2023 va a ser peor porque el daño que hicieron es tremendo. El punto de partida va a ser peor que el 2015. Pero no va a ser asintomático".

Sobre ese punto indicó que su plan es "la generación de trabajo", pero "no tiene que ser un trabajo estatal"  porque es "trabajar sin hacer nada, sin tarea, de bajo sueldo que destruye el autoestima". 

Por último, criticó a la administración de Alberto Fernández y declaró: "Es como sentir que son como marcianos que están gobernando". Sobre Cristina Kirchner dijo: "Es una persona de convicciones profundas pero muy equivocada, que está haciendo mucho daño al país".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias