TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri busca aliarse con Espert y Milei en 2023: "Las ideas que expresan son las que he expresado siempre yo"

El expresidente aseguró que coinciden en muchas cosas y se mostró esperanzado en "confluir en el 23 en una propuesta única"
Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Por Redacción

Jueves, 04 de noviembre de 2021 a las 10 15,

Mauricio Macri le devolvió el guiño a Javier Milei, quien días atrás aseguró que el expresidente no pertenece a la casta política. En una entrevista para La Nación+, el empresario habló sobre la posibilidad de unir fuerzas con el libertario y José Luis Espert de cara a las elecciones de 2023.

"Las ideas que expresa Milei son las que he expresado siempre yo. Pero claramente yo pertenezco y apoyo a Juntos por el Cambio, más allá de tratar de sentarme con todos, dialogar con todos los que quieran dialogar porque siempre he dialogado con todos, por eso pudimos construir esta coalición tan diversa, que incluye a tantos diferentes y que hemos cada vez logrado una mayor afinidad", comenzó.

El periodista Jonatan Viale le dijo: "Con Milei está bien entonces". "Por supuesto. Me senté con él, dialogué. En muchas cosas coincidíamos, por supuesto en la visión de un país en el que los que gobiernan creen que pueden tratar a los ciudadanos como esclavos y cobrarle impuestos todos los días y encima no rendir cuentas en que lo gastan, no se puede vivir", respondió el exjefe de Estado acusado de espionaje ilegal.

Luego, el conductor le preguntó sobre la posibilidad de sumarlo a Espert dentro de Juntos por el Cambio y el mensaje de Macri fue claro: "Ojala podamos confluir el 23 en una propuesta única".

Por último, aseguró que para ese año, "la pobreza en el país va a ser del 50%" y que "en el 2023 vamos a tener que hacer reformas importantes", ya sabiéndose ganador de la elección y dejando en claro que esta vez, en caso de ser elegido presidente, no va a haber gradualismos.

Últimas noticias