El ex presidente Mauricio Macri debutó este lunes en el Mundial de Bridge luego de conseguir una oportuna autorización del juez para salir del país a pesar de estar imputado en la causa por espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

El fundador del PRO emprendió una gira por Europa, Estados Unidos y Qatar, con la primera parada en Italia para disputar la competición internacional. El equipo nacional logró dos victorias y una derrota en el inicio del certamen, precisamente contra los italianos.

Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge: ¿cómo le fue?

Por reglamento todos los jugadores deben usar barbijo, aunque en el caso de Macri no lo usó de forma correcta y su foto quedó expuesta en el sitio web de la Federación Mundial de Bridge. El ex mandatario se puso mal la mascarilla y dejó su nariz por fuera de la protección.

En el primer turno, una contundente victoria sobre Egipto por 64 a 18. Más tarde, la caída frente al local por 26 a 15. Por último, el tercer partido no tuvo la presencia de Mauricio Macri en el juego y el equipo argentino se impuso frente a Australia por 54 a 29.

Tweet de data diario