TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri debutó en el Mundial de Bridge: ¿cómo le fue?

Así fue el debut del ex presidente en medio de una polémica autorización del juez para salir del país.
Martes, 29 de marzo de 2022 a las 14 16,

Por Redacción

Martes, 29 de marzo de 2022 a las 14 16,

El ex presidente Mauricio Macri debutó este lunes en el Mundial de Bridge luego de conseguir una oportuna autorización del juez para salir del país a pesar de estar imputado en la causa por espionaje ilegal a los familiares del ARA San Juan.

El fundador del PRO emprendió una gira por Europa, Estados Unidos y Qatar, con la primera parada en Italia para disputar la competición internacional. El equipo nacional logró dos victorias y una derrota en el inicio del certamen, precisamente contra los italianos.

Por reglamento todos los jugadores deben usar barbijo, aunque en el caso de Macri no lo usó de forma correcta y su foto quedó expuesta en el sitio web de la Federación Mundial de Bridge. El ex mandatario se puso mal la mascarilla y dejó su nariz por fuera de la protección.

En el primer turno, una contundente victoria sobre Egipto por 64 a 18. Más tarde, la caída frente al local por 26 a 15. Por último, el tercer partido no tuvo la presencia de Mauricio Macri en el juego y el equipo argentino se impuso frente a Australia por 54 a 29.

Últimas noticias