TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri denunció "calumnia y persecución" y dijo que "no espío a los familiares del ARA San Juan ni a nadie"

El expresidente reapareció en el canal de Twitch del PRO y negó haber realizado maniobras de espionaje ilegal, al tiempo que pidió cambiar al juez de la causa
Martes, 26 de octubre de 2021 a las 09 31,

Por Redacción

Martes, 26 de octubre de 2021 a las 09 31,

El expresidente Mauricio Macri reapareció públicamente. En esta oportunidad fue en una entrevista en el canal de Twitch del PRO. Allí se refirió a la causa que lo investiga por maniobras de espionaje ilegal sobre los familiares de las 44 víctimas del ARA San Juan.

Ante la pregunta del entrevistador, quien le consultó si pensaba que "el kirchnerismo lo quiere meter en cana", Macri contestó: "Si pudiera, obviamente. Porque el nivel de calumnia, agresión y persecución que he tenido estos años es casi como una obsesión, es muy difícil de entender. Por suerte estoy muy tranquilo porque entiendo que a la gente no le puede haber gustado nuestro gobierno pero nadie puede dudar de nuestra intencionalidad".

"El nuestro fue un gobierno sano, con una cultura del poder respetuosa, nadie abusó del poder, el objetivo para nadie era enriquecerse sino tratar de construir una mejor sociedad, eso me da mucho tranquilidad", añadió.

Acto seguido, se refirió a la causa: "En este caso ni mande a espiar a los familiares del ARA San Juan ni a nadie en mi gobierno". Luego, apuntó contra el juez Martín Bava: "Claramente es un disparate más. Un juez que es subrogante que está queriendo investigar hechos que no sucedieron en Dolores y de gente que no trabaja en Dolores. O sea, no puede intervenir". 

"Le dijimos ´no puede intervenir´y el rechazó la recusación y siguió adelante, sin siquiera consultar a los camaristas. Este juez ha decidido todo así, de forma muy particular", cerró. 

Últimas noticias