TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri escribió un tuit sobre el censo y en la red social lo fulminaron

El expresidente decidió dar su opinión acerca del Censo Nacional 2022 pero le salió mal y los usuarios de Twitter lo destrozaron
Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 10 56,

Por Redacción

Jueves, 19 de mayo de 2022 a las 10 56,

Pasadas las 20 horas de este miércoles, Mauricio Macri apareció en Twitter para dar su opinión acerca del Censo Nacional 2022. Al expresidente le llovieron los comentarios negativos y quedó expuesto en la red social. Incluso Alberto Samid lo chicaneó, escribiéndole: "Cómo estuvo esa siestonga, rey?".

Lo cierto es que el exjefe de Estado, investigado por presunto espionaje ilegal a los familiares de las víctimas del Submarino ARA San Juan, escribió en su cuenta en la red social un mensaje recordando al extitular del INDEC, Jorge Todesca, quien falleció el 21 de febrero de 2020, y estuvo a cargo de ese organismo durante la gestión de Macri. 

"Hoy pienso en Jorge Todesca y todo lo que hizo para sanear el INDEC y devolver al instituto su integridad y su credibilidad. Este censo no hubiera sido posible sin su trabajo. Lo recordamos", dijo el empresario.

Después de tuitear acerca del Censo y sobre Todesca, los usuarios le pasaron factura. "Jajajjaja ridículo seguí con Netflix", "20:11, casi te olvidás, eh", fueron algunos de los tantos comentarios negativos que recibió el exmandatario. Las chicanas tienen que ver con el horario en el que Macri puso su tuit reflexionando sobre la jornada del censo, a más de dos horas de la finalización del relevamiento de datos.

El periodista Diego Brancatelli incluso le respondió a Samid por su tuit, que provocó la risa de muchos internautas. "¡Señor, por favor!", le contestó el expanelista de Intratables, entre muchos emojis de una carita llorando de la risa.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias