TEMAS DE HOY:

|

Mauricio Macri mufó a Brasil y estallaron los memes

Brasil se quedó afuera del mundial y los usuarios de las redes sociales se acordaron del expresidente con el hashtag #MacriMufa.

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 15 09,

Por Redacción

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 15 09,

Croacia dejó afuera del Mundial de Qatar ni más ni menos que a Brasil, uno de los favoritos a ganar la que sería su sexta copa del mundo, y estallaron los memes contra los brasileños en las redes sociales.

Como era de esperarse, los usuarios se acordaron de los elogios del expresidente Mauricio Macri a la selección carioca y reflotaron el hashtag #MacriMufa para reírse de lo que parece ser un “gualicho” por parte del dirigente de Juntos por el Cambio.

Primero fue el batacazo de Japón por 2 a 1 sobre Alemania que lo dejó al borde de la eliminación, luego la efectiva eliminación de quienes consideró una “raza superior” y serio candidato a ganar el trofeo. Ahora, la eliminación de Brasil, el máximo ganador de los mundiales.

Mauricio Macri estuvo presente en el partido en que Brasil quedó afuera, lo que llamó la atención en las redes y generó la rápida reacción para sacar a la luz cientos de memes apenas Marquinhos erró su penal y confirmó la temprana salida del seleccionado.

Los mejores tweets con el hashtag #MacriMufa

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias