TEMAS DE HOY:

|

Video: la frase de Macri que lo expone sobre las acusaciones de que es "mufa"

El ex presidente está en el ojo de la tormenta luego de estar presente en la derrota de Argentina y Arabia Saudita y ser tildado de mufa.

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10 05,

Por Redacción

Jueves, 24 de noviembre de 2022 a las 10 05,

La imagen de Mauricio Macri mirando el partido de la Selección Argentina donde pierde por 2-1 frente a Arabia Saudita recorrió las redes sociales, portales de noticias y la televisión. En este caso, salió un video donde cuenta que no es la primera vez que presencia un encuentro deportivo del equipo argentino y éste último sale perdiendo.

En el video sostiene "Es el único partido que yo voy, representando a la AFA ¿Podés creerlo?" y continúa: "Nunca fui, nunca le acepté a Grondona de ir, pero esa vez me dijo: Tenés que ir. Cuando (Palermo) va a patear el penal y se dan vuelta todos los espectadores y me hacen (Seña de pulgar para arriba)" inmediatamente después de ese momento, el jugador va a realizar el tanto y pega en el palo. 

Continúa narrando que en el segundo penal también lo miran, y Palermo también lo erra. "Por favor, ¿Cómo puede ser?" finaliza el video. 

Juntada de firmas

Por ser tildado de "mufa" han solicitado una petición en la página Change.Org donde se juntan firmas para que el ex presidente no presencie los próximos partidos de la Selección Argentina, que jugará el próximo sábado a las 16hs contra México. Hasta el momento, firmaron 29.333 personas. La misma página dice en un recuadro "Con 35.000 firmas, esta petición se convierte en una de las más firmadas en Change.org".

Debajo de la petición firman: "Para que Macri no Mufe el mundial de la Selección Argentina. Que Mauricio Macri no vaya a ver mas a la Selección Argentina en Qatar. Fuera Macri Mufa!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias