TEMAS DE HOY:

|

Las redes estallaron con #MacriMufa por la derrota de Alemania

El conjunto alemán perdió por 2-1 frente a Japón en su debut mundialista y los usuarios recordaron la polémica frase de Macri sobre la “raza superior”.

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 13 47,

Por Redacción

Miércoles, 23 de noviembre de 2022 a las 13 47,

El expresidente Mauricio Macri reapareció la semana pasada en una entrevista para TN en la que habló de todo: la actualidad del país, sus chances de ser candidato por la oposición y también del Mundial de fútbol que se desarrolla en Qatar.

En una de sus intervenciones habló acerca del mundial de fútbol y de las chances de Argentina. El ex mandatario analizó a algunos equipos y lanzó una polémica frase"Portugal, muy buenos jugadores. Francia tiene muy buenos jugadores, el último campeón y Alemania nunca se la puede descartar, raza superior, siempre juega hasta el final".

Además, estuvo presente en el primer partido de la Selección Argentina contra Arabia Saudita, en el que tristemente cayó tras haberse puesto en ventaja con un gol de Lionel Messi apenas unos minutos de comenzado el encuentro.

En este contexto, se viralizó una imagen suya sentado en el palco oficial como representante de la FIFA y junto a jeques del país árabe. Los usuarios no lo perdonaron, le atribuyeron la derrota argentina y lo tildaron de mufa.

Los memes fueron protagonistas en las redes sociales y hasta incluso juntaron firmas para que  Macri no vaya a ver más a la Selección en los dos partidos siguientes de la fase de grupos y en una hipotética fase eliminatoria.

Sin embargo, en el día de hoy volvió a ser tendencia por la derrota de Alemania frente a Japón por 2-1 en el debut mundialista. Al igual que Argentina, el conjunto alemán también se había puesto en ventaja y le dieron vuelta el partido.

A raíz de lo sucedido, los usuarios se acordaron de la frase de Macri en la entrevista con TN y que lo dio como un serio candidato para ganar el Mundial. Llenaron las redes con el hashtag #MacriMufa y aseguraron estar a la espera de los siguientes partidos para ver si se cumple (lo contrario) a lo que pronosticó el dirigente de Juntos por el Cambio.

Últimas noticias